Comunidad Kalikeña

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Comunio


3 participantes

    Prensa rosa deportiva

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Prensa rosa deportiva Empty Prensa rosa deportiva

    Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 3:47 pm

    Hemos esta observando las cercanias de la casa de Sanchez Lliure y esto es lo que hemos encontrado

    Prensa rosa deportiva USAF_sniper_040719-F-7449W-001

    INCREIBLE!! Son unos francotiradores contratados por AS para acabar con el objetivo numero 1 de este periodico. Todos sabemos que van en contra suya desde el primer dia.


    Prensa rosa deportiva Colombia-eln-2-2

    Que ven mis ojos!!!!! Estos guerrilleros han sido contratados por todos los equipos integrantes de esta liga, que solo queremos timarlo o tomarle en pelo. Todo lo que sea ir en su contra.

    Parece ser que finalmente tenia razon el señor Sanchez Lliure y todos van en contra suya!!
    Daniel Sanchez Llibre
    Daniel Sanchez Llibre


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Prensa rosa deportiva Empty Re: Prensa rosa deportiva

    Mensaje  Daniel Sanchez Llibre Mar Mar 03, 2009 3:50 pm

    ...
    si con lo de marchena crees q esta bien en el mejor 11 de la jornada, pues nada, de lujo!! sabes de futbol! tb han metido a Albiol y cesar por la salida asistencia q le dio!

    Y si lo de eto´o sigues pensando que es bueno, pocos delanteros as visto jugar en tu vida! simplemente drogba, villa, ronaldo, vantheman, HASTA RAUL es mucho mejor q eto´o
    pgomez18
    pgomez18


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Prensa rosa deportiva Empty Re: Prensa rosa deportiva

    Mensaje  pgomez18 Mar Mar 03, 2009 4:43 pm

    Dani, vete a tomar pel cul.
    Etoo es muy malo, por eso lo fichó el Madrid, por eso mete tantos goles, por eso pelea tanto.

    Habla sólo que no te gusta la estética de su juego, que es patoso, que a veces falla cosas imperdonable pero nunca que etoo es malísimo porque para ser delantero titular del Barcelona durante tantos años y manteniendo un ritmo de goles bastante positivos NO tiene que ser tan malo.

    PUNTO Y FINAL.
    Daniel Sanchez Llibre
    Daniel Sanchez Llibre


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Prensa rosa deportiva Empty Re: Prensa rosa deportiva

    Mensaje  Daniel Sanchez Llibre Mar Mar 03, 2009 5:08 pm

    petardo
    Daniel Sanchez Llibre
    Daniel Sanchez Llibre


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Prensa rosa deportiva Empty Re: Prensa rosa deportiva

    Mensaje  Daniel Sanchez Llibre Mar Mar 03, 2009 5:10 pm

    desde aqui decir q no voy a escribir nunca mas en el foro dado q a la gente le molesta.
    pgomez18
    pgomez18


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Prensa rosa deportiva Empty Re: Prensa rosa deportiva

    Mensaje  pgomez18 Mar Mar 03, 2009 5:32 pm

    Jajajajajajaja, ALA, ME PICO Y NO RESPIRO!!!

    VENGA DANI, MEJOR DEFENSA DE LA LIGA-->MARCHENA, MEJOR DELANTERO DE LA LIGA -->ETOO
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Prensa rosa deportiva Empty Re: Prensa rosa deportiva

    Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 7:22 pm

    en ningun momento he dicho que no escribas ni que me molestes...

    lo unico que pienso es que la liga esta hecha de una manera que a todos le quedo clara desde el principio, aqui no se puntua si te meten gol o si salva 5 goles con la polla, lo importante son los puntos AS, si meten gol y si les expulsan, nada mas, absolutamente nada mas. Da exactamente igual que sea Maradona o que sea Ismael, si es uno d los defensas que mas puntos a hecho lo pondran te guste o no. En cuanto al caso Eto'o no me meto en si es bueno o es malo, simplemente dire que te doy la razon y que no tengo ni idea de futbol. Pero cuenta el numero de mensajes posteados que has escrito diciendo exactamente lo mismo, no es que aportes algo nuevo en cada uno de ellos, simplemente pones lo mismo en 40 sitios y me ha hecho gracia. Si me molestara que lo hicieras no lo diria asi, y si me molestara me tendria que joder porque soy un integrante mas de la liga que no sobresale sobre los demas. Asi que como tu no paras de decir todo lo que te pasa por la cabeza, ademas de decirme que no tengo ni idea de futbol pues yo digo lo que me pasa por la mia. Pero sinceramente me rio bastante leyendo lo que pones, asi que desde la sede del Rótova espero que sigas dando caña a los estamentos.

    Saludos

    Despues de esto, desde la capital de la Safor cerramos este hilo, sin hacer mas comentarios

    Contenido patrocinado


    Prensa rosa deportiva Empty Re: Prensa rosa deportiva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:07 am