Comunidad Kalikeña

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Comunio


4 participantes

    ALINEACION

    corleone
    corleone


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    ALINEACION Empty ALINEACION

    Mensaje  corleone Lun Mar 16, 2009 1:56 pm

    alguien me puede decir q ocurre si se me ha olvidado poner la alineacion? juego con la de la semana pasada?
    carlos benitez
    carlos benitez


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ALINEACION Empty once

    Mensaje  carlos benitez Lun Mar 16, 2009 2:54 pm

    por ser un tarambana y mameluco, q la democracia q existe en esta comunidad decida. pero los estamentos de la comunidad son los q rigen el buen funcionamiento de dicha comunidad, por ello te digo q los señores administradores decidan, ya q son los q tienen la potestad, y si hace falta q consulten con los compromisarios, estaremos dispuestos a votar,
    pgomez18
    pgomez18


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ALINEACION Empty Re: ALINEACION

    Mensaje  pgomez18 Lun Mar 16, 2009 4:54 pm

    Qué quieres decir con que se te ha olvidado poner la alineación?
    Si no la has puesto en el tablón aunque tengas jugadores en el once inicial no podremos darte el dinero. Así se dijo y no pueden haber excusas.
    corleone
    corleone


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    ALINEACION Empty Re: ALINEACION

    Mensaje  corleone Lun Mar 16, 2009 10:59 pm

    como esta eso papi? q todo el mundo tiene q saber cual es mi alineacion? a ver explicame eso
    pgomez18
    pgomez18


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ALINEACION Empty Re: ALINEACION

    Mensaje  pgomez18 Lun Mar 16, 2009 11:05 pm

    Sergio, ya se explicó durante toda la semana.El martes de la semana pasada puse un tema a raiz de problemas que hubieron debidos a que no se podía saber si una persona había puesto jugadores en la alineación y que habían salido en el once inicial, hace una semana.
    Por lo que veo, no has puesto tu once inicial ni en el tablón pertinente (Comunicados oficiales-11 de la 2ª semana de marzo), ni en el propio tablón de comunio, por lo tanto, a mi entender está claro, no deberías recibir compensación alguna por tus supuestos jugadores ideales.
    Un saludo
    Daniel Sanchez Llibre
    Daniel Sanchez Llibre


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ALINEACION Empty Re: ALINEACION

    Mensaje  Daniel Sanchez Llibre Mar Mar 17, 2009 1:43 am

    es lo q hay mamut! pero si has hecho la alineacion ya vas a ganar casi seguro tu la jornada q son 3 millones!

    Contenido patrocinado


    ALINEACION Empty Re: ALINEACION

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:19 pm